El Ayuntamiento continúa en Majada Marcial la Campaña de limpieza intensiva por el municipio

En Puerto del Rosario, a 10 de enero de 2023.- El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, visitaba este martes el barrio de Majada Marcial, donde continúa la Campaña de Limpieza intensiva por todo el municipio que fue impulsada por el área de Servicios del Ayuntamiento, y que ya se había iniciado con anterioridad en el barrio de Rosa Vila.

 

 

A primera hora de la mañana de este martes, un numeroso retén de trabajadores y trabajadoras, encuadrados en esta campaña de limpieza que se lleva a cabo con periodicidad semanal, se desplegaron por distintas zonas de Majada Marcial, “limpiando de manera intensiva la zona, de forma que el paso de la campaña se note de manera efectiva”, apunta el alcalde.

 

 

Durante la jornada, varios trabajadores y trabajadoras limpian y adecentan a fondo las calles, espacios públicos, zonas verdes y elementos urbanos, así como utilizan distintos vehículos tanto para transporte de residuos pequeños como materiales de mayor tamaño. También se incorpora maquinaria para la retirada de malas hierbas y/o escombros y otros materiales inutilizables.

En este sentido, es importante mencionar a particulares y empresas que en el punto limpio del Polígono Industrial de Risco Prieto se podrán depositar otro tipo de materiales, tales como restos de obras, botes de pintura, pales de maderas y similares, así como colchones.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifiesta que “esta limpieza exhaustiva, que ya comenzó anteriormente en el barrio de Rosa Vila y que continúa hoy por Majada Marcial, se extenderá durante los próximos meses por el resto de barrios y pueblos del municipio, consiguiendo mejorar la salubridad, la higiene y la imagen de nuestros pueblos y barrios”.

El regidor concluye haciendo hincapié en que “desde esta corporación se hace un importante trabajo y esfuerzo, tanto material como humano, para que el municipio luzca limpio y en las mejores condiciones, por lo que se hace un llamamiento a la concienciación y civismo de particulares y empresas para que colaboren con este fin y, entre todos/as, cuidemos de nuestro municipio”.

 

 

Ir al contenido