EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON SU CAMPAÑA DE LIMPIEZA INTENSIVA POR DISTINTOS PUEBLOS Y BARRIOS

LA CAMPAÑA INTENSIVA DE LIMPIEZA POR PUEBLOS Y BARRIOS ACTÚA EN PLAYA BLANCA Y LOS POZOS

• Este martes, 06 de marzo, los efectivos municipales de limpieza intervinieron en la zona de Playa Blanca y Los Pozos
La presente campaña ha recuperado su periodicidad semanal y sigue siendo el martes el día elegido para el despliegue de diferentes efectivos de limpieza en un barrio o zona determinada. Como viene señalando la propia Concejala de Servicios, Peña Aguiar, “cada martes, y siempre que las circunstancias del servicio lo permitan, nos estamos dando cita en una zona determinada, con un equipo de limpieza y otros efectivos complementarios para actuar con carácter intensivo y que el paso de la campaña se note de manera efectiva”.
Durante cada una de estas jornadas de limpieza intensiva se invita a los vecinos de la zona para que depositen enseres o materiales que quieran desechar para que sean retirados por los equipos de la campaña. Tareas de concienciación medioambiental también serán desplegadas entre los vecinos de cada zona intervenida.”
La pasada semana se intervino en el zona industrial de La Hondura y en el enclave residencial “Las Marinas”. Con anterioridad ya se habían desplazado a Guisguey, Tesjuate, Casillas del Angel y actuado en el barrio de Fabelo. Las próximas convocatorias serán en Las Parcelas y Casillas, La Asomada y Los Estancos y Tesjuate y Los Llanos Pelaos.
Normalmente se actúa con una decena de operarios municipales y distintos vehículos tanto para transporte de residuos pequeños como materiales de mayor tamaño.

Puerto del Rosario, a 06 de marzo de 2012

Ir al contenido