El Ayuntamiento conmemora el Día Internacional del Reciclaje

El Ayuntamiento celebra el Día Internacional del Reciclaje

El “Día Internacional del Reciclaje” es un día pensado para que todos los seres humanos tomemos consciencia de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.

Hoy 17 de mayo se vuelve a celebrar este día mundial desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Alejo Soler, y en colaboración con la Asociación Avanfuer, con la realización de talleres en materia de cambio climático y reciclaje.

De este modo, hoy se llevaron a cabo talleres con alumnos del primer ciclo de secundaria de centros educativos del municipio, donde se darán a conocer las consecuencias del cambio climático y se trabajó en el desarrollo de medidas que favorecen la reducción, la reutilizaron y el reciclaje desde el punto de vista de la innovación y los “ecoenvases”.

El sábado día 19 por la tarde se desarrollarán talleres de reciclaje para toda la familia en la plaza del Parque Gavia Los Hormiga , en el marco de actividades del Festival Conscientis

Puerto del Rosario, a 17 de mayo de 2018

Ir al contenido