EL AYUNTAMIENTO COMPRUEBA LAS OBRAS DE MEJORA REALIZADAS EN LOS COLEGIOS DURANTE EL VERANO

EL AYUNTAMIENTO EJECUTA OBRAS DE MEJORA EN LOS COLEGIOS

• El pasado martes, el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y la Concejala del área, Rita Darias, giraban visita a distintos centros educativos.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ejecutaba durante los pasados meses de verano y de vacaciones escolares, distintas acciones de mejora en las infraestructuras escolares del municipio. Por tal motivo, el Alcalde portuense y la Concejala de Educación en el Consistorio capitalino, visitaban distintos centros educativos donde se habían ejecutado diferentes trabajos de mejora.
Así, durante la jornada de mañana del pasado martes, 17 de septiembre, se visitaban los Centros de Infantil y Primaria Puerto del Rosario, Millares Carló , Pablo Neruda y Hubara. En días sucesivos se continuará con la visita a los demás centros escolares del municipio.
En todos los centros educativos se mantiene un contacto directo con la dirección de los mismos para valorar las obras realizadas o pendientes de realizar.
En esta primera visita se comprobaban los siguientes trabajos, entre otros de menor entidad y cuyo presupuesto de gasto rondaba los 15.000 €.:
-CEIP Puerto del Rosario: Arreglo de 8 baños de infantil y la colocación de una pizarra digital.
-CEIP Pablo Neruda: Muro exterior que sujeta la puerta de acceso al colegio y el arreglo del muro frontal del centro.
-CEIP Millares Carló: Arreglo de las canchas deportivas y la colocación de vallas separadoras.
-CEIP Hubara : Colocación de vallas de seguridad en todo el centro.
En total se han ido ejecutando distintas acciones en 13 centros escolares del municipio de las cuáles se irá informando a medida que éstas vayan culminando, comunicaba la propia Concejala del área, Rita Darias.

Puerto del Rosario, 19 de septiembre de 2013

Ir al contenido