EL AYUNTAMIENTO COLABORA EN UNA INICIATIVA DE

MANOS UNIDAS FUERTEVENTURA PRESENTA LA «OPERACIÓN BOCATA», PARA QUITAR EL HAMBRE EN EL MUNDO

• La presentación de la iniciativa tuvo lugar este martes, 02 de abril, a las 10:30h en la Escuela “Colorines” del Charco
Manos Unidas Fuerteventura realizará el sábado 6 de abril una nueva acción de recaudación a fin de financiar el proyecto asumido para este año que consiste en la adquisición de material para la formación y capacitación de mujeres en India.
La “Operación bocata, contra el hambre en el mundo” consiste en un concierto de bandas y grupos musicales de los diferentes institutos de la isla a celebrar en las canchas del IES Santo Tomás de Aquino. Ya están a la venta las entradas a un coste de 3€ con consumición (un bocata) . Las entradas se pueden adquirir en el IES Santo Tomás de Aquino, en la puerta del evento o mediante reserva por correo electrónico.
Este acto estuvo presentado por Domingo Cordero, Representante de Manos Unidas en la isla de Fuerteventura, Marcial Morales, Alcalde de Puerto del Rosario, Victor Alonso, Consejero de Bienestar Social del Cabildo majorero, y su homólogo en el Ayuntamiento capitalino, Alejo Soler.
El representante de Manos Unidas en la isla majorera destacó el compromiso de la organización en visualizar a lo largo del año distintas experiencias de la labor de misioneros y otros tantos proyectos de solidaridad en diferentes lugares del mundo y sobre todo un trabajo de concienciación entre la población más joven.
La actividad contará con las actuaciones del GRUPO BOMBA e IVAN & BASI.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, colabora en esta campaña junto con el Cabildo de Fuerteventura.
Colaboran también en esta campaña, además de las instituciones comentadas, el IES Santo Tomás de Aquino, Radio Sintonía, Coca Cola y una cadena de supermercados de forma anónima.
Se puede reservar la entrada mediante el correo electrónico manosunidasfuerteventura@gmail.com

Puerto del Rosario, a 02 de abril de 2013