El Ayuntamiento capitalino convoca una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo

  • El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el martes, día 5 de octubre, hasta el próximo 14 de octubre

 

En Puerto del Rosario, a 4 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Recursos Humanos y Contratación que dirige Peña Armas, informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de este lunes, 4 de octubre de 2021, de las bases específicas para la creación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria específica en el BOP Las Palmas, con lo cual, la fecha para presentar las candidaturas finaliza el próximo día 14 de octubre.

La selección se efectuará por el sistema de oposición, cuyas bases de la convocatoria y temario, así como el modelo de solicitud y demás documentación pueden consultarse, además de en el BOP Las Palmas nº 119, en la página web del Ayuntamiento: www.puertodelrosario.org, a través del área temática de ‘Personal’.

Las solicitudes y anexos deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Oficina Información Atención a la Ciudadanía), o bien a través de la sede electrónica municipal.

La lista definitiva de admitidos se hará pública en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento y en ella se fijará, asimismo, el lugar, fecha y hora de comienzo de los dos ejercicios obligatorios y eliminatorios para todos los aspirantes.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, afirma que “continuamos en la misma línea que nos planteamos desde el inicio de la legislatura, promoviendo la creación de una oferta pública de empleo e incrementando la plantilla de Recursos Humanos de este Ayuntamiento, logrando así una mayor dinamización económica de nuestro municipio”.

Por su parte, la concejala de Recursos Humanos y Contratación, Peña Armas, mostró su satisfacción, porque “seguimos trabajando para ampliar la Relación de Puestos de Trabajo (RTP). Es una herramienta necesaria tanto para esta institución como para nuestros vecinos, que están viendo cómo en los dos últimos años han sido varias las bolsas de empleo que se han abierto para cubrir las necesidades, no solo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, también de otras instituciones que han solicitado compartir nuestras bolsas de empleo”.

 

 

 

Ir al contenido