EL AYUNTAMIENTO ASFALTA DISTINTOS TRAMOS EN ONCE CALLES DE LA CAPITAL

EL PLAN DE REASFALTADO DE PUERTO ACTÚA EN 11 CALLES DE LA CAPITAL

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Obras, que dirige Francisca Pulido, informa que en estos meses se procede a la ejecución de distintos trabajos de reasfaltado en diferentes vías públicas de la capital dentro de la campaña 2012, una campaña que responde a una inversión de 146.801,05 € con cargo a los fondos propios municipales y con un margen de ejecución entre el 21 de enero y el 21 de mayo de 2013.
Las vías afectadas y cuyos trabajos de asfaltado finalizan estos días o ya han culminado, son Gambuesa, Bentejuí , Cervantes y el Greco. Este miércoles, 06 de marzo, se reasfaltaba la Calle Don Quijote para continuar en el mismo núcleo con las vías Sorolla La Mancha.
En fechas próximas se actuará en las transversales a la peatonalizada calle de Primero de Mayo, concretamente en los tramos de Maestro Falla, Juan José Felipe y Alonso Patallo, comprendidos entre Primero de Mayo y García Escámez. La calle Almirante Colón, en el barrio de El Charco, también disfrutará próximamente de un nuevo asfaltado dentro de esta campaña.
El Acalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, manifestaba al respecto del desarrollo de esta campaña que, “la misma incluye el saneamiento de los solares circundantes a las vías intervenidas, el recrecimiento de las arquetas, la instalación de bordillos nuevos, y el fresado del asfaltado anterior, esto último con el objeto también de facilitar la accesibilidad de las personas en los puntos habilitados para ello en las aceras”.

Puerto del Rosario, a 06 de marzo de 2013

Ir al contenido