El Ayuntamiento aprueba distintas plazas en su oferta de empleo público 2016

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016

·        La oferta incluye 4 plazas de Policía Local, 1 plaza de auxiliar administrativo, 1 de técnico auxiliar de Turismo, 1 de administrativo, 1 de Oficial de Extinción de Incendios, y una de Oficial Ayudante de Mantenimiento y Obras.

·        Esta OPE se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) y en el Boletín Oficial de Canarias ( BOC), en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y en la página WEB de la Corporación.

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, informa  de la Oferta Pública de Empleo correspondiente al año 2016.

La oferta presenta en Turno de Promoción interna 1 plaza  de administrativo, 1 de Técnico auxiliar de Turismo, 1 de auxiliar administrativo y 1 de Oficial de Extinción de incendios. En cuanto a proceso de plaza abierto a otras administraciones por provisión de puesto ( Concurso-Traslado) se ofertan dos vacantes de Policía Local, y en proceso de plazas libres por concurso-oposición dos vacantes también de Policía Local. En cuanto al Personal Laboral del Ayuntamiento de Puerto del Rosario se oferta en Turno de Promoción Interna, una plaza de Oficial de Ayudante de Mantenimiento y Obras.

Puerto del Rosario, a 02 de diciembre de 2016