EL AYUNTAMIENTO ANIMA A LOS COMERCIANTES A PARTICIPAR EN LA FERIA DEL SALDO

EL AYUNTAMIENTO ANIMA A LOS COMERCIANTES A PARTICIPAR EN LA FERIA DEL SALDO

• El Ayuntamiento abre un plazo entre el 21 de febrero y el 14 de marzo para que los profesionales formalicen su inscripción
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, está impulsando la celebración de una FERIA DEL SALDO los días 16 y 17 de abril próximos, sábado y domingo respectivamente, con un horario de 10:00 a 20:00 h el primer día y de 10:00 a 15:00h, la jornada del domingo.
Según informa la Concejalía del área en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, estas iniciativas vienen siendo convocadas habitualmente en muchos lugares, con resultados ampliamente satisfactorios. La actividad, en sí, consiste en brindar una oportunidad a nuestros comerciantes para que expongan sus artículos en el marco de una feria, ofertando los mismos a unos precios atractivos para los potenciales clientes que se darán cita en este fin de semana de abril.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario asumirá la infraestructura necesaria para que la exposición y venta se realice en las mejores condiciones: emplazamiento de stands, publicidad del evento, actividades de animación, limpieza, sonido e iluminación y demás tareas de organización y coordinación de la feria.
La difusión de esta iniciativa se está coordinando con las Asociaciones de Comerciantes de las zonas abiertas capitalinas: Comerciantes de León y Castillo, Virgen de la Peña y aledaños ( COLEYCA), Zona Comercial Abierta de Primero de Mayo y Zona Comercial Abierta del Charco.
En este sentido, la Concejalía de Comercio invita a los comerciantes, empresarios y profesionales de Puerto del Rosario a participar en esta feria y formalizar su inscripción entre los próximos 21 de febrero y 14 de marzo, en el Registro de Entrada de la Oficina Integral de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento portuense, en la seguridad que esta Feria del Saldo será una oportunidad para mejorar los resultados económicos de nuestros pequeños empresarios del comercio.
Para una mayor información pueden contactar con el Ayuntamiento Tlfno: 928850110 ext 141.

Puerto del Rosario, a 16 de febrero de 2011