EL AYUNTAMIENTO AMPLIA EL NÚMERO DE PLAZAS PARA LOS TALLERES EN EL CHARCO

LA GRAN DEMANDA CIUDADANA OBLIGA AL PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL CHARCO A AMPLIAR SU OFERTA DE TALLERES

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, presentaba el pasado 26 de febrero, en el Centro Polivalente de El Charco, en Puerto del Rosario, los diferentes cursos y talleres enmarcados en el “Plan de dinamización del Charco”.Al acto asistian el Alcalde Marcial Morales, el primer teniente de Alcalde, Rafael Páez y la concejala Mª del Carmen de la Cruz. quienes animaban a los vecinos a “aprovechar estos recursos de la mejor manera posible” aprovechando la amplia propuesta establecida.
Una vez abierto del periodo de inscripción, las expectativas y la demanda ciudadana superaron ampliamente el número de plazas ofertadas que ascendían a 250. En los últimos días se procedía a una nueva planificación de la programación para llegar a las 391 plazas solicitadas.
Los cursos van dirigidos a todas las edades y pretenden abordar asuntos relacionados con la formación, tales como cursos de inglés o informática, pasando por actividades físicas, Lencería de Hogar, Peluquería, en el caso de los adultos mientras que el usuario infantil podrá acceder a talleres de inglés, Animación a la Lectura o Proyecciones de Cine. Los talleres y cursos se desarrollan desde el mes de febrero hasta el mes de julio.
Para una mayor información, los interesados pueden dirigirse al Centro Polivalente del Charco, C/ Almirante Lallerman 102, en horario de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 19:30h.

Puerto del Rosario, 11 de marzo de 2013

Ir al contenido