El Ayuntamiento agradece la participación en Salporpuerto….

            EL AYUNTAMIENTO RECONOCE LA COLABORACIÓN DE ENTIDADES, COLECTIVOS, COMERCIANTES Y ASOCIACIONES EN SALPORPUERTO Y DISFRUTA EL CHARCO

  • El Charco vivió un sábado intenso de actividades que hicieron que  las calles de este popular barrio vivieran un ambiente de fiesta.
  • El Ayuntamiento reconoce la labor de comercios, bares, restaurantes, entidades, asociaciones y colectivos en la dinamización de la propuesta.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Comercio, quiere hacer público su reconocimiento a las distintas entidades, colectivos, comerciantes y asociaciones  por su  implicación decidida en la actividad “Salporpuerto…y disfruta El Charco”,  celebrada en este popular barrio capitalino, el pasado sábado, 18 de junio. Sin duda, una vez más, se ha demostrado, la capacidad de participación activa de nuestros emprendedores, a la vez que un ejercicio de responsabilidad a la hora de sumarse a  acciones conjuntas tendentes a impulsar nuestro sector comercial.

            Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se traslada a todos los organismos y empresas participantes, en especial al pequeño comercio, el compromiso de la institución municipal   de permanecer atenta a  cuantas sugerencias e iniciativas se quieran hacer llegar a esta Concejalía en  la seguridad que serán valoradas con interés porque consideramos que son los profesionales, los voluntarios, los responsables de los colectivos y entidades que operan en la zona, los que mejor conocen el sector, sus inquietudes y realidad.

            El Ayuntamiento portuense reitera su  agradecimiento por el compromiso entusiasta con la propuesta programada, en la plena convicción que estas experiencias comerciales contribuyen a animar la vida ciudadana, abaratar las compras a los consumidores y por supuesto, mejorar, en la medida de lo posible, las ventas de los pequeños y medianos comerciantes.

           

Puerto del Rosario, a 20 de junio  de 2016

Ir al contenido