El Ayuntamiento agradece el trabajo de ‘Limpiaventura’ en el litoral de Puerto del Rosario

El Ayuntamiento agradece el trabajo de ‘Limpiaventura’ en el litoral de Puerto del Rosario

  • La organización cuenta con 65 voluntarios fijos que hacen batidas de limpieza y fomentan el cuidado de nuestras costas

En Puerto del Rosario, a 11 de agosto de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Playas y Litorales que dirige Toñi Fdez. Aragón, quiere agradecer y resaltar el trabajo que desde hace años viene realizando de forma desinteresada la ONG ‘Limpiaventura’ en toda la isla, especialmente en el municipio de Puerto del Rosario

Con un total de 65 voluntarios fijos, ‘Limpiaventura’ organiza diferentes acciones para limpiar tanto las playas y zonas de costa, como los fondos marinos de los que en cada una de estas batidas sacan innumerable cantidad de residuos que contaminan el océano.

Para la concejala de Playas y Litorales, Toñi Fdez. Aragón, “es necesario que la ciudadanía se involucre en el cuidado y respeto del medio ambiente. Debemos ser amables con el planeta y concienciarnos de que debemos participar y fomentar la colaboración para, entre todos, ayudar a organizaciones como ‘Limpiaventura’ a mantener la costa más limpia y cuidada”.

‘Limpiaventura’ lleva desde 2015 haciendo batidas de limpieza en las playas y dando talleres de concienciación medioambiental para niños. Además, participaron recientemente en el programa de televisión “Gente Maravillosa de Canarias” donde recibieron un reconocimiento por su labor.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página de privacidad y cookies.