El Ayuntamiento adquiere la propiedad de la via de acceso al CEIP Hubara

EL AYUNTAMIENTO SE HACE CON LA PROPIEDAD DEL SUELO DE LA VIA DE ACCESO AL CEIP LA HUBARA

  • El Ayuntamiento de Puerto del Rosario adquiere el suelo que posibilitará el asfaltado de la principal vía de acceso al colegio.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Economía, Contratación y Obras, que dirige, entre otras áreas, Rafael Páez, informaba en el día de hoy que esta institución municipal, y tras una ardua negociación con los titulares de la propiedad el Plan Parcial Los Pozos, donde se ubica el CEIP La Hubara, se ha materializado finalmente la adquisición del suelo correspondiente a la vía por la que se accede a este centro educativo. Este acto era formalizado ante notario en el correspondiente documento abonando el Ayuntamiento la cantidad de  160.000 €.

            Con esta adquisición el Ayuntamiento confirma la disponibilidad del suelo para iniciar el proceso de contratación del asfaltado fijado con un presupuesto de 199.000 €. El Consistorio portuense espera inaugurar el nuevo curso académico 2015-2016 con esta vía de acceso completamente asfaltada y señalizada.

Puerto del Rosario, a 11 de marzo de 2015.

Ir al contenido