El Ayuntamiento actúa en la mejora de varias calles de la capital

·   El alcalde Juan Jiménez y el concejal de Obras, José Juan Herrera, visitaron las obras de repavimentación y saneamiento que se vienen ejecutando desde el pasado 18 de enero en la calle Don Quijote

 

El plan de actuación para la mejora de varias calles de la capital majorera ya ha dado comienzo. En este sentido, el regidor municipal, Juan Jiménez, acompañado del concejal de Obras, José Juan Herrera, visitó recientemente los trabajos de repavimentación y saneamiento que se vienen acometiendo en la calle Don Quijote, de Puerto del Rosario, desde el pasado 18 de enero y que, una vez culminadas las mejoras en dicha calle, se procederá a actuar en C/ Roque Calero Fajardo, Gran Canaria, Molino de Viento, Cipriano Gutiérrez Oramas e Isla de Lobos.

Las obras en las mencionadas calles, ejecutadas por la empresa adjudicataria del contrato, Obras Públicas Canarias S.L., por un importe de 524.793,36 euros, excluido IGIC, y con un plazo de ejecución de cinco meses, “responden al compromiso por parte del Ayuntamiento de rehabilitar unas infraestructuras que se habían debilitado con el paso del tiempo, donde se refleje la mejora de las prestaciones del pavimento existente, que no sólo tiene un alcance directo sobre la seguridad vial sino que, además, incide indirecta y positivamente en otras cuestiones medioambientales y en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de Puerto del Rosario”, manifiesta Jiménez.

El Ayuntamiento capitalino reitera su llamamiento a la consideración vecinal por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, teniendo en cuenta la importancia de la puesta en marcha de esta iniciativa.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 3 de febrero de 2021

 

Ir al contenido