El Ayuntamiento actúa en la limpieza y desinfección de solares

El Ayuntamiento actúa en la limpieza y desinfección solares

En las últimas semanas se ha procedido a la limpieza y posterior desinfección de los Solares de Fabelo y Majada Marcial. Actualmente se actúa en el Barrio de El Charco.

En este sentido, el Ayuntamiento recuerda que desde el comienzo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España contra el contagio del COVID-19, ya se procedía al cierre de las dependencias municipales en su atención al público, de las instalaciones deportivas y culturales, de los parques y áreas de juego, entre otros espacios.

Una de las primeras acciones emprendidas ha sido la de proceder a distintas labores de desinfección y limpieza intensa de parques y colegios, y sobre todo área de urgencias del hospital, paradas de guagua y taxis, labores que se volvieron periódicas a lo largo de las siguientes semanas hasta la actualidad.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, recordaba la intensa actividad desplegada por los efectivos municipales o por las empresas cocesionarias de determinados servicios en éstas y otras labores de carácter preventivo, en el ámbito de la seguridad, con la puesta en marcha de medidas de carácter socio económico o de colaboración con otras administraciones.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto Pto Rosario

Puerto del Rosario, a 05 de mayo de 2020