El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar la instalación de ventorrillos en el Carnaval de Día de Tetir del próximo 1 de abril

En Puerto del Rosario, a 13 de marzo de 2023.- Con motivo de la celebración del Carnaval de Día de Tetir del próximo 1 de abril, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha abierto el plazo para solicitar la instalación de ventorrillos durante dicha fiesta.

El plazo de solicitud permanecerá abierto desde este martes, 14 de marzo, hasta el próximo lunes, día 20 y, una vez finalizado el plazo de solicitud, el departamento de Festejos municipal realizará un sorteo, puesto que sólo se permitirá la instalación de cinco únicos ventorrillos en este próximo Carnaval de Día de Tetir.

Aquellas personas interesadas deberán presentar toda la documentación requerida por Registro de Entrada en el Ayuntamiento.

La documentación requerida tiene por objeto regular el procedimiento para la adjudicación de las autorizaciones para la instalación de estos puestos de comida y bebida, y se solicita lo siguiente:

–         DNI de la persona titular y datos de contacto.

–         Seguro de responsabilidad civil

–         Boletín gas

–         Boletín luz

–         Certificado extintores

–         Ser autónomo/A

–         Carnet de manipulador/a de alimentos

Para más información o dudas llamar al teléfono: 928 85 01 10, ext. 143, en horario de mañana.

 

 

Ir al contenido