El Ayto y la Fundación Philippe Cousteau firman un acuerdo de colaboración

Puerto del Rosario y la Fundación Philippe Cousteau firman un convenio de colaboración

·        Hoy jueves, 8 de junio, Día Mundial de los océanos, se formalizaba el acto de firma entre ambas instituciones en el salón de plenos municipal.

·        Esta iniciativa se visualizará en  la Ceremonia de Unión de los Océanos este viernes, 9 de junio, a las 13:30h, en la playa de Los Pozos, como colofón al congreso “Sumando Esfuerzos en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”. 

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y el representante de la Fundación Philippe Cousteau, Gabriel Portal, suscribían en el día de hoy jueves, 08 de junio, el convenio de colaboración “Unión de los Océanos” para el desarrollo de los principios de solidaridad entre los pueblos de la mar, el impulso de la cultura y de la paz, la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible y la cooperación al desarrollo.

En el acto participaban Concejales del Grupo de Gobierno como Carlos Rodriguez, Alejo Soler, Paloma Hernández, además de distintos miembros de la Fundación Philippe Cousteau y el colectivo Avanfuer.

Puerto del Rosario, a 08 de junio de  2017

Ir al contenido