El Ayto propone a Margarita González para el certamen insular «Mujeres que cuentan»

El Ayuntamiento de Puerto propone a Margarita González para el certamen insular “Mujeres que cuentan”

Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento ha participado en el certamen ‘Mujeres que cuentan’, el acto homenaje en el que Cabildo de Fuerteventura y los Ayuntamientos realizan un reconocimiento a siete mujeres de la Isla, el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio de Antigua a las 18.30 h.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, que dirige Selena Cabrera, ha propuesto para esta edición 2019 a Margarita González Cabrera como mujer   homenajeada en representación del municipio de Puerto del Rosario.

Margarita, majorera de nacimiento y maestra de profesión, ha sido una mujer marcada por una trayectoria activista con ideales prosociales e igualitarios, participando en distintos grupos, antimilitaristas, ecologistas, de solidaridad con los pueblos y movimientos feministas.

Margarita ha transmitido esa inquietud por un mundo más justo e igualitario a todas las personas que han convivido y relacionado con esta gran mujer, familia, alumnado, amistades y profesorado.

Más información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Puerto del Rosario, a 07 de marzo de 2019

Ir al contenido