EL AYTO PRESENTA SU BOLETIN DE NOTICIAS DIGITAL » CAPITAL, EL PUERTO…EN RED»

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA SU BOLETIN DIGITAL DE NOTICIAS

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentará este lunes, 22 de junio, a las 10:30h, en el Salón de Plenos municipal, un Boletín Digital de noticias. Con el nombre de “Capital, el Puerto…en red” y bajo la fórmula de un “Newsletters” se editará cada quince días y, además de incluirse en la web municipal www.puertodelrosario.org, se remitirá a cuántos ciudadanos así lo deseen a través de correo electrónico. Su versatilidad de formato garantizará un envío rápido independientemente de las prestaciones que ofrezca el terminal de recepción.
La iniciativa persigue varios objetivos, por un lado seguir con la línea informativa cercana al ciudadano que se venía desplegando, entre otros medios, con el boletín impreso, al que por el momento se renuncia con el objeto de abaratar costes de edición. Por otro lado, los contenidos “frescos” de cada número a modo de resumen de gestión quincenal y la extensión del uso de las nuevas tecnologías entre la población, permitirán ofertar un producto también atractivo a todas las edades.
Este lunes se presentará el número dos de “Capital el Puerto en red” una vez que el número 1, como primera y satisfactoria experiencia piloto, ya está en la red hace 2 semanas.

Puerto del Rosario, a 19 de junio de 2009

Ir al contenido