El Alcalde participa en la inauguración del XVI Foro ADR Canarias

EL ALCALDE DE PUERTO DEL ROSARIO PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL XVI FORO ADR CANARIAS

        

El Parque Tecnológico de Fuerteventura  acogió  la celebración del XVI Foro de la Asociación Española de Agencias de desarrollo Regional, siendo la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, ACIISI, la agencia anfitriona este año. Tanto el programa elaborado como los ponentes fueron de gran interés por la especialización de los temas a tratar. El primer día , las jornadas, comenzaron  con la celebración de  dos mesas de trabajo  especializadas dirigidos a todos los Expertos  de las Agencias.

Las materias en las que se centrarán dichas mesas son: 

Mesa A: Innovación y competitividad empresarial en una economía global

Mesa B: Implementación de la RIS3 y adaptabilidad a la gestión de las ADRS

Al día siguiente y tras la inauguración institucional, en la que participaba el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez,  se  presentaba  el Plan de Actuaciones de la Asociación 2016/2018.

Posteriormente se dio paso a una serie de ponencias de gran interés sobre los “ Nuevos retos de la ADRS en un entorno europeo, Oportunidades de colaboración en el mercado internacional y Economía Sostenible y Cambio Climático”Todas las actividades del Foro se realizaron en el Parque Tecnológico de Fuerteventura.

                        Puerto del Rosario, a 04 de julio de 2016

.