El alcalde Juan Jiménez recibe al Diputado del Común para tratar diversos asuntos municipales

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, mantuvo un encuentro en la mañana de este jueves 5 de noviembre con el Diputado del Común en Canarias, Rafael Yanes, y la responsable municipal de las áreas de Personal y Relaciones Institucionales, Peña Armas, en cuyo encuentro el alcalde le trasladó las preocupaciones más importantes del municipio.

Yanes, por su parte, mostró su intención de colaborar con el Consistorio en todo aquello que fuese necesario para poder dar salida a las sugerencias ciudadanas de forma inmediata y favorable.

Asimismo mostraron su voluntad de mantener líneas de cooperación para conseguir un mejor análisis de las principales demandas de los habitantes de Puerto del Rosario y, para ello, concluyeron con la predisposición de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

El alcalde agradeció finalmente la visita del Diputado del Común, que sirve para “continuar en el camino de trabajo conjunto en favor del bienestar vecinal y para sentar la base de próximas colaboraciones para mantener la senda del desarrollo municipal”, refirió el regidor municipal.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

En Puerto del Rosario, a 5 de noviembre de 2020

Ir al contenido