Jiménez agradece el trabajo y la labor reconocida del Ejército durante la pandemia

·  El regidor asistió a la clausura de las Jornadas Cívico-Militares de Liderazgo, que fueron impartidas durante este mes de febrero en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario

 

El regidor municipal, Juan Jiménez, que asistió este jueves, 25 de febrero, a la clausura de las Jornadas Cívico-Militares de Liderazgo, impartidas por el Coronel Alberto Guevara, jefe del Regimiento de Infantería Soria 9, en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario durante este mes de febrero, agradeció durante el acto final el esfuerzo, trabajo y la buena labor reconocida del Ejército de Tierra por su implicación en el cumplimiento de las medidas contra la propagación del Covid-19 en toda la isla y en el municipio capitalino en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local.

Además, Jiménez resaltó la importante labor diaria que realiza toda la Unidad Militar en la defensa de la seguridad ciudadana y por la ejecución de todas aquellas actividades humanitarias y sociales de relevancia que desarrollan en la sociedad.

Las Jornadas impartidas durante este mes de febrero en la Casa de la Cultura, con una audiencia enfocada a cargos superiores e intermedios, tenían como objetivo el de impulsar colaboraciones en el ámbito cultural y de interacción entre el personal civil y militar, siendo algunos de los temas tratados el del autoconocimiento, el componente temperamental, la inteligencia emocional, el papel y desarrollo de equipo, los estilos de liderazgo, la toma de decisiones y los canales motivadores, entre otros destacados durante las conferencias llevadas a cabo bajo cumplimiento, en todo momento, de las medidas de seguridad sanitaria establecidas.

El acto de clausura contó también con la presencia de representantes de la Policía Local de Puerto del Rosario, del Ayuntamiento de Pájara, del Aeropuerto de Fuerteventura, y otros cargos militares, entre otros.

Cabe destacar que este tipo de iniciativas tienen una buena acogida entre la población civil, pues son una oportunidad para poder dar más visibilidad a la profesión del Ejército de Tierra y su entorno.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 26 de febrero de 2021

 

Ir al contenido