EL ALCALDE FELICITA AL C.D. PEÑA DE LA AMISTAD POR SU LABOR DE DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

COMUNICADO DE PRENSA EL CLUB DEPORTIVO “PEÑA DE LA AMISTAD” IMPULSA UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE FONDOS CON LA RIFA DE UN COCHE.

-Las instalaciones del Club acogen actualmente una exposición de fotos antiguas sobre el antiguo Puerto Cabras-Puerto del Rosario.
El C.D. Peña de la Amistad continúa con su intensa labor de dinamización del deporte, la cultura y el ocio en la capital majorera. En este sentido, el actual equipo directivo, coordinado por su Presidente Carmelo Hernández, impulsa una nueva campaña de captación de fondos de cara a la presente temporada 2011-2012.
En esta ocasión, este club deportivo, histórico en la capital, ha impulsado una curiosa iniciativa consistente en un sorteo de un coche, colaboración del comercial Fránquiz Autocasión, que se haya expuesto en la vía pública, concretamente en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario. El sorteo se celebrará el próximo 5 de enero, víspera de Reyes. El precio de los cupones que se están poniendo a la venta es de 5 euros, teniendo derecho a participar con 4 números. Un televisor de 40”, una bicicleta y un fin de semana en el sur de la isla completan el lote de premios que también se sortearan junto al Opel Corsa expuesto.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, se acercaba en la mañana de hoy miércoles, 05 de octubre, al stand expositor que el C.D. Peña de la Amistad tiene dispuesto en Primero de Mayo, con el objeto de conocer la campaña del club de manos de sus dirigentes, y animar a sus responsables en la dinamización de cualquier proyecto que tenga como fin la dinamización y práctica deportiva de nuestros jóvenes.
En los últimos años este club señero en Puerto del Rosario ha logrado consolidar una propuesta diversificada en el ámbito deportivo , donde el fútbol base, con equipos de Alevín, Benjamín e Infantil han destacado por sus meritorias clasificaciones en sus respectivas competiciones, así como en el terreno de la formación en valores, sello que el C.D. Peña de la Amistad imprime a todas sus actividades.
Pero las instalaciones del club también acogen un Club de Buceo Deportivo, Ajedrez, Piragüismo y Deportes Autóctonos. La misma sede social es objeto de convocatorias culturales y de ocio a lo largo del año. Su doble planta facilita que los socios disfruten de un servicio de cafetería y una sala con pantalla gigante donde se retransmiten todo tipo de eventos deportivos. La nueva ampliación con la planta alta permite la celebración de fiestas familiares como cumpleaños, bautizos, despedidas, homenajes, etc…
De cara a la presente temporada, el equipo directivo no quiere dejar pasar la oportunidad de la difusión de este comunicado, de informar que, después de muchos años, se ha logrado conformar un equipo de Fútbol de 1ª Categoría Regional-Liga Insular de Fuerteventura, representando al C.D. Peña de la amistad, con lo que los encuentros de máxima rivalidad insular comienzan a poder disfrutarse por parte de la afición en la temporada 2011-2012.

Ir al contenido