El Alcalde de Puerto , con representación en la ejecutiva de la FECAM y en la A.P.

Puerto del Rosario, representado en la FECAM y en la Autoridad Portuaria

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, acaba de ser elegido como miembro de la dirección de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), en la asamblea que este órgano celebraba a principios de la presente semana en el salón de actos de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

Este órgano renovó en dicha convocatoria todos sus órganos ejecutivos tras las elecciones locales y autonómicas celebradas el pasado 26 de mayo y se marca entre otros muchos objetivos, la lucha contra el cambio climático con medidas efectivas impulsadas desde los Ayuntamientos canarios.

En el mismo sentido, el Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, era elegido como miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, órgano de máxima importancia en la gestión de los puertos canarios y donde el Alcalde Portuense hará valer su representación   para lograr las mejores cotas de desarrollo para el Puerto de Puerto del Rosario.

Más información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Puerto del Rosario, a 04 de octubre de 2019

Ir al contenido