EL AHORRO EN EL CONSUMO FAMILIAR CENTRA LA ÚLTIMA CHARLA TALLER DE

LA ESCUELA DE FAMILIA “SIEMBRA” ABORDÓ EL AHORRO EN EL CONSUMO DEL HOGAR

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario continúa desarrollando el programa “Siembra” bajo la fórmula de Talleres de Reflexión y Orientación Familiar.
El pasado lunes, 23 de marzo, a las 18:00h, en el Centro de Familia “Lluvia”, C/ Díaz Trayter 35, la sesión centró sus objetivos en las Estrategias para afrontar la crisis, como ahorrar en casa. El Consumo responsable y el ahorro energético fueron algunos de los aspectos abordados. Esta charla fue impartida por Margarita Valiente Pérez, Maestra de Primaria. Directora y Asesora del CEIP Gran Tarajal.
Estas charlas taller, una vez más, concitaron el interés de numerosos padres, madres y educadores, además de otros miembros de la familia que ejercen como tutores de los niños y jóvenes.
El próximo lunes, 30 de marzo, tendrá lugar la sesión sobre “Estrategias de Desarrollo y Bienestar Personal. Continuación”, a cargo de la terapeuta Rosa Guerrero, y donde se abordarán técnicas para aliviar la tensión, generar confianza, la inteligencia emocional y la autoestima. A las distintas convocatorias están asistiendo alrededor de 90 padres y madres y unos 70 menores, entre 3 y 12 años, ya que éstos últimos pueden participar en una serie de talleres y actividades infantiles, en el mismo horario que dura la sesión formativa para los adultos.
Para una mayor información los interesados pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, C/ 1º de Mayo 13. Tlfno: 928851946.

Puerto del Rosario, a 25 de marzo de 2009

Ir al contenido