El 29 de enero finaliza el plazo de inscripción anual en el Rastro de Puerto del Rosario

·         Las personas interesadas deben cumplimentar la hoja de inscripción, disponible en la web, y presentarla por registro de entrada en el Ayuntamiento

 

·      Los puestos se adjudicarán por orden de registro de solicitud y empadronamiento en el municipio, hasta completar el espacio

 

 

·       Este evento volverá a celebrarse una vez estén cubiertos todos los puestos para este año 2021 y mejore la situación sanitaria actual

 

 

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, informa que hasta el próximo 29 de enero estará abierto el plazo de inscripción anual para participar en el Rastro municipal de Puerto del Rosario durante el año 2021. Una actividad organizada por la Concejalía capitalina de Comercio, que dirige José Juan Herrera.

Para presentar la solicitud, las personas interesadas deberán cumplimentar la hoja de inscripción, la cual se puede descargar en el siguiente enlace: 

 https://www.puertodelrosario.org/index.php/es/component/k2/item/download/144_a0854e9e4e222c4b2f49121e8afc3bae y, posteriormente, presentar el documento por registro de entrada en el Ayuntamiento. Una vez presentado este documento, durante el mes de febrero, será el departamento de Comercio el que notifique al solicitante, mediante correo electrónico, el número de puesto adjudicado en el Rastro.

Los puestos se adjudicarán por orden de registro de solicitud y empadronamiento en el municipio, con una validez hasta el 31 de enero de 2022. El resto de bases y normas se pueden consultar junto a la hoja de inscripción.

Dicho ‘Rastro’, concebido como un ‘Mercadillo’ de ocasión o de segunda mano, “está planteado para todas aquellas personas que quieran desprenderse de sus enseres, ropas y artículos de su propiedad que ya no utilizan y presentarlos para su venta, visto como una oportunidad económica y, más, en estos momentos de crisis sanitaria y económica”, refiere el alcalde. 

 

  • Este evento volverá a celebrarse cada domingo del año una vez estén cubiertos todos los puestos para este año 2021 y mejore la situación sanitaria actual. 

     

 

  • Más información en el departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, situado en el edificio principal en la calle Fernández Castañeyra, número 2, o al teléfono 928 850 110, ext. 149 y 143.

 

En Puerto del Rosario, a 15 de enero de 2021