El 18 de agosto se abre el plazo de subsanación de documentación relativa a la convocatoria de las ayudas escolares 2022/2023 de Puerto del Rosario

El plazo para la presentación de la documentación pendiente para acceder a dichas subvenciones culmina el día 31 de agosto

En Puerto del Rosario, a 17 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Educación que dirige, Eduardo Tarquis, comunica la apertura de mañana, 18 de agosto, del plazo de subsanación de documentación para las ayudas escolares solicitadas que se encuentren pendientes de aportar toda la documentación referida en las Bases Reguladoras para la Concesión de Ayudas Escolares del curso 2022/2023 para el alumnado que cursen Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, en Centros Públicos del municipio.

El listado de solicitantes que deben subsanar errores se puede consultar en el área temática de ‘Educación’ de la web municipal www.puertodelrosario.org.

La fecha para presentar toda la documentación referida culmina el próximo 31 de agosto y han de ser presentadas o bien por el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario o a través de la sede electrónica municipal.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, subraya que “año tras año, es un compromiso de esta corporación seguir apostando por fomentar las ayudas escolares para que todos/as los/as jóvenes del municipio tengan las mismas oportunidades de acceder a sus estudios en igualdad de condiciones, contando las familias en todo momento con el apoyo de esta institución”.

Por su parte, el concejal Eduardo Tarquis informa que “el objetivo de apertura del periodo de subsanación se transcribe en no dejar excluido a ningún o ninguna estudiante por falta de documentación baremable dentro de estas ayudas escolares concedidas”.

Una vez transcurrido el plazo de subsanación, se darán a conocer los listados definitivos de las personas excluidas y admitidas.

Para cualquier consulta se puede llamar al teléfono 928 85 01 10, o enviar un correo electrónico a educacion@puertodelrosario.org.