EDUARDO OMAR LAMBERTI CON LA ALEGORÍA “VOLVER” ES EL AUTOR DEL CARTEL DE LAS “FIESTAS DEL ROSARIO 2011”.EL “III FESTIVAL DE LA CANCIÓN ISLA DE FUERTEVENTURA” Y EL I CAMPEONATO DE HIP-HOP Y FUNKY SE INCLUYEN EN EL PROGRAMA.

En la mañana del miércoles, 03 de agosto, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tenía lugar la presentación del cartel anunciador de las “Fiestas del Rosario 2011”.

En el acto intervenían el Alcalde Marcial Morales, el Concejal de Fiestas Iván Cerdeña y el Concejal Rafael Páez.

Las Fiestas del Rosario 2011 serán del 23 de septiembre al 07 de octubre.

El “III Festival de la Canción Isla de Fuerteventura”, se incluye dentro del marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario 2011. Los participantes pueden inscribirse hasta el 12 de septiembre.

Como novedad en las fiestas de la capital destaca la celebración del “Top Dance Canarias. I Campeonato de Hip-hop y Funky de Canarias”. Como miembros del jurado estarán Maribel del Pino profesora del popular programa a nivel nacional de TV “Fama, a bailar”. Fidel Buika, coreógrafo de fama internacional y Noelia Torres, coreógrafa destacada en diferentes actuaciones. Los participantes pueden inscribirse hasta el 30 de agosto.

Las bases, tanto del “III Festival de la Canción Isla de Fuerteventura”, asi como del “I Campeonato de Hip-hop y Funky de Canarias” pueden ser consultadas en el Departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario o en la página web municipal : www.puertodelrosario.org Puerto del Rosario, 03 de agosto de 2011.