DOS NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA POLICIA LOCAL CAPITALINA

DOS NUEVOS VEHICULOS PARA LA POLICÍA LOCAL IMPLEMENTAN EL PARQUE MÓVIL DE ESTE SERVICIO

Este jueves, 18 de febrero, a las 10:30h, en la explanada de entrada al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, fueron presentados dos nuevos vehículos de la Policía Local capitalina. Los vehículos que se presentaron son de la marca y modelo Opel Astra habiéndose rotulado y equipado básicamente para entrar en servicio inmediatamente. El Cabildo Insular de Fuerteventura, desde su Consejería de Seguridad y Emergencias, donó en su momento los equipos luminosos para estos coches.
Tanto el Alcalde capitalino, Marcial Morales, como el Consejero del área en el Cabildo Insular, Guillermo Concepción, entregaron cada una de las llaves llaves de los vehículos a un agente de la Policía Local portuense, a la vez que manifestaban su compromiso de colaboración entre ambas instituciones en seguir dotando a las Policías Locales con nuevos medios y recursos.
Una amplia representación del Consistorio Portuense y del Cabildo majorero se dieron cita en este acto de presentación de nuevos vehículos para la Policía Local capitalina.
Actualmente el parque móvil de la Policía Local de Puerto del Rosario lo integran unos 10 vehículos y unas 15 motocicletas.

Puerto del Rosario, a 18 de febrero de 2010

Ir al contenido