Domingo «El Colorao» abre las fiestas del Rosario con su Pregón

COMIENZAN LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2014 CON EL PREGÓN DEL “COLORAO”

$1·        Domingo “El Colorao” dará la bienvenida a las fiestas capitalinas en el tradicional acto del Pregón que tendrá lugar este martes, 23 de septiembre, a las 21:00h, en la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario

           

            Este martes, 23 de septiembre, arrancan las fiestas capitalinas, aunque hoy lunes 22 ya darán comienzo distintos torneos de baraja y de futbol veterano, los primeros a las 20:30h en la Plaza de la Iglesia, mientras que el pitido inicial del campeonato de futbol se dará a las 21:00h, en el Estadio de Los Pozos.

            Para mañana martes, y a las mismas horas tendrán continuidad los torneos de juegos de mesa y fútbol, y a las 19:00h, la “Charanga Solfa” acompañará al pregonero y a las autoridades locales desde el Ayuntamiento a la Plaza de la Iglesia donde tendrá lugar el Pregón a las 21:00h. Al término del Pregón y en el mismo escenario, actuará el cantante grancanario Pedro Manuel Afonso, presentando su trabajo “Barbecho”.

            Y el miércoles, 24 de septiembre, el festival “Puerto Calle” comienza con sus actuaciones en la vía pública dinamizando el centro de la ciudad con distintas propuestas dirigidas especialmente a los niños. A las 18:00h, tendrá lugar un espectáculo de títeres en la Plaza de la Iglesia y a las 19:00h, en la calle peatonal Primero de Mayo, dará comienzo la obra de teatro “Peter Punk”.

            Los torneos de baraja, dominó y fútbol continuarán desarrollándose en los mismos horarios y en las mismas localizaciones. A las 21:00h, en la Plaza de la Iglesia tendrá lugar el Festival Puerto Guitarra y Voz que contará con las actuaciones de Tontxu y Vocal 7.

Puerto del Rosario, a 22 de septiembre de 2014

Ir al contenido