DOBLE JORNADA DE CRUCEROS EN PUERTO DEL ROSARIO

Este jueves, 31 de enero, coincidian en Puerto del Rosario dos cruceros de la marca “Aida”.

A la tradicional visita del “Aida Sol”, se unió el “Aida Cara” una embarcación de similares características.

Como es habitual para todos los cruceros que por primera vez en la temporada hacen escala en Puerto del Rosario, un representación municipal les dió la bienvenida. El Alcalde Marcial Morales, la Concejala de Turismo, Peña Aguiar, y el representante de la Autoridad Portuaria, Miguel Angel Adam , accedian a bordo e intercambiaban metopas y algunos obsequios.

Por parte del Ayuntamiento capitalino se entregaba una placa de madera grabada con una escultura del municipio en relieve y un texto de bienvenida, junto a un libro de las más de 100 esculturas del municipio. La Autoridad Portuaria hacia lo propio con una metopa.

Por su parte, el jóven capitán de 33 años, Claas Kramer, entregaba una réplica a escala de la embarcación, agradecía la visita de las autoridades y comentaba las magníficas condiciones que ofrece la isla para la práctica de sus deportes favoritos: surf y windsurf.

La nueva embarcación parte rumbo a Gran Canaria tras cumplir casi dos semanas de travesía.

Un día de paseo para los cruceristas por la ciudad y otros puntos de la isla, disfrutando del mercado de cruceros, como es habitual, y del clima, que a diferencia de sus lugares de origen, es uno de los recuerdos que más valoran junto al trato de los residentes y los paisajes.

Ir al contenido