DIECISIETE GRUPOS Y CASI DOSCIENTOS JOVENES SUBIRÁN AL ESCENARIO DEL III TOP DANCE CANARIAS

ESTA NOCHE GRAN CITA CON LA MÚSICA DE BAILE III EDICIÓN “TOP DANCE CANARIAS 2013” CAMPEONATO DE HIP-HOP & FUNKY

Este viernes, 04 de octubre, a las 10:30h, en el escenario principal de las Fiestas del Rosario ( Recinto Ferial), se presentó el Festival “TOP DANCE CANARIAS 2013”-III CAMPEONATO DE HIP-HOP & FUNKY. Esta iniciativa, incluída en el programa de fiestas capitalino, está organizada por la Sala de Danza “Mass Dance” y en esta tercera edición vuelve a concitar el interés de numerosos participantes de todo el archipiélago que también tendrán el reto de ser valorados por un Jurado profesional.
Marcial Morales, Alcalde de la capital, manifestaba el enorme interés que despierta esta iniciativa entre los jóvenes de Canarias que se han desplazado a Puerto del Rosario, casi doscientos en calidad de participantes pero otros muchos como público asistente.
Por su parte, el Presidente del Cabildo majorero, Mario Cabrera, también presente en este acto de presentación, destacó la apuesta de muchos emprendedores artísticos de la isla por ir consolidando una serie de eventos anuales con mucha proyección en el exterior.
Finalmente, Rafa Mendez, conocido por su destacado papel en el programa de TV, “Fama, a bailar” y miembro del Jurado que esta noche elegirá a los ganadores de la III edición del campeonato Top Dance Canarias 2013, señaló el enorme talento de los jóvenes canarios en muchas facetas artísticas y que poco a poco están haciéndose con un sitio en los escenarios de la península y del resto del mundo. Méndez se mostraba encantado con la organización de este evento y auguró que tanto él como el resto del Jurado, Noelia Torres ( Dance Forever) y Kangas Valls( Ganadores del programa Tú sí que vales) lo tendrán bastante difícil para elegir a los ganadores de este III campeonato de Hip Hop & Funky, Top Dance Canarias.
El Consejero de Juventud de la primera institución insular, Victor Alonso, el Concejal de Fiestas, Iván Cerdeña yla Directora de la Sala “Mass Dance”, Daida Cerdeña, organizadora de este campeonato, asistían también a la presentación de este acto.

Puerto del Rosario, a 04 de octubre de 2013

Ir al contenido