Día grande en las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. del Rosario 2015

         LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2015 SE DESPIDEN EN SU DÍA GRANDE Y ANTE EL FERVOR POPULAR

·        El Día grande de la Fiesta, 07 de octubre, reúne a vecinos de todas las edades en torno al Templo Parroquial, donde se participa de la Misa, la Procesión y se brinda en honor a la Patrona.

      Este miércoles, 07 de octubre, día festivo en el municipio, la actividad comenzó  temprano, ya desde las 06:00h, con la Diana Floreada con la Banda de Agaete por distintas calles de la ciudad finalizando en la Plaza de la Iglesia.

      A las 12:00h, tuvo lugar la solemne FUNCIÓN RELIGIOSA, para, a continuación, desarrollarse la PROCESIÓN en el entorno del templo parroquial. Sobre las 14:00h, se sirvió un brindis en la misma plaza de la iglesia donde la Banda de Agaete volvió a garantizar la animación.

      A las 21:30h, en el Recinto Ferial, se celebró un nuevo espectáculo de una NOCHE DE HUMOR CON INSTINTO CÓMICO y a las 23:00h, la Fiestas del Rosario 2015 dijeron adiós hasta el año que viene con la tradicional Quema de Fuegos Artificiales en un acto patrocinado por los empresarios de las atracciones de feria.

           

Puerto del Rosario, a 09 de octubre de 2015

Ir al contenido