Devoción y tradición en la Ofrenda a la Virgen. Podio de la Media Maratón

LA MEDIA MARATÓN LOGRA UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN SU ESTRENO COMO CARRERA NOCTURNA

  • El entorno de la plaza de la Iglesia acogió este sábado, 01 de octubre, a partir de las 19:00h, la Ofrenda a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario.

La OFRENDA A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL ROSARIO,  celebrada el pasado sábado en el entorno de la plaza de la iglesia contó como siempre con la presencia de las Agrupaciones Folclóricas del municipio de Puerto del Rosario y La Oliva, en acto donde siempre se combina tradición y devoción religiosa. A su término, sobre las 21:00h, y en la misma localización, diócomienzo PARRANDIANDO con la actuación de la Parranda Trasmallo y en un ambiente más espontáneo de participación

A las 21:00H, se dió el pistoletazo de salida desde el Recinto Ferial a la III MEDIA MARATÓN DE PUERTO DEL ROSARIO, que ofreció el siguiente podio:

-Media Maratón hombres. 1º Jose Carlos Hernández, 2º Oscar Rodriguez, 3ª Mustapha Boutalamt.

-Media Maratón féminas. 1ºAroa Merino. 2º Patricia Isabel Herrera, 3º. Safira Delgado.

-8 km hombres: 1º Aridane Hernández, 2º Rafael Trinidad, 3º Defín Rodriguez.

-8km féminas: 1º Ana Toral. 2º Nerea Pérez, 3º Maria Solla.

 A su término, verbena con las Orquestas Código C-RO y Nuevo Klan.

El domingo, 02 de octubre, la jornada de mañana comenzó a las 11:30h, con la Exposición de coches antiguos  en la Avenida Marítima de Gran Tarajal. A las 18:00h, en el Recinto Ferial FIESTA INFANTIL “Pequeño Circo” a cargo de la compañía MSB CIRCO.

Hoy lunes, 03 de octubre, la actividad se concentra a las 18:00h, en el Campo de Bola de Majada Marcial, con el Torneo de Bola Canaria.

Mañana martes, 04 de octubre, se dará continuidad a partir de las 18:00h, al Torneo de Bola Canaria, y al misma hora dará comienzo la FIESTA DE LA III EDAD con el Mariachi “El Rosario” y “Antonio y Loli” en el Recinto Ferial capitalino.

Este martes, 04 de octubre, también está programado como segundo DIA DEL NIÑO, con todas las atracciones infantiles a 1 € y las adultas a 2 €.

A las 20.30h, la fiesta más cultural se da cita en la Biblioteca Pública Municipalcon la presentación del libro “Agua y Luz” de Gema Moraleja Paz.

Puerto del Rosario, a 03 de octubre de 2016 

Ir al contenido