Deporte, solidaridad y Ocio en la Media Maratón de Puerto del Rosario

La Media Maratón de Puerto del Rosario, cita con el deporte, la solidaridad y el ocio

·     La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino presentaba  este miércoles, 11 de octubre en el Salón de actos del Ayuntamiento del Consistorio portuense, a las 10:15h, la IV Edición de la Media Maratón de Puerto del Rosario

·   El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez,  el Concejal de Deportes portuense, Raimundo Elvira, el Consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Díaz,  Erika Ruiz , representante de Estación BP Muelle Chico, como principal entidad patrocinadora, Nuria Martín, representante de Hospital Parque, patrocinadora de las marchas solidarias, y Yurena García, en representación de la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer,  estuvieron presentes en este acto de presentación de la Media Maratón de Puerto  del Rosario, que cuenta con  la productora Top Time eventos como responsable de la dirección técnica de la prueba, .

El próximo 21 de octubre se celebrará la cuarta edición de una prueba que se divide en dos modalidades: BP Ultimate Media  Maratón y  8 km Puerto del Rosario y  Hospital Parque Carrera Solidaria. Marcha por la Esperanza Frente al Cáncer de Mama. Se prevé una participación de 500 corredores en las marchas solidarias y 400 corredores en las pruebas más exigentes.

El evento se plantea como una cita con el deporte para distintos niveles de aficionados, como también como un punto de encuentro con la solidaridad, todo ello en un marco y con un contenido que invitará al ocio, con animación musical y otras actividades en la zona.

           

Puerto del Rosario, a 11  de octubre de 2017

Ir al contenido