David Perdomo conoce las demandas vecinales de Tesjuate y El Matorral

El concejal de Desarrollo Local, Barrios y Pueblos y Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, David Perdomo, continúa visitando los barrios y pueblos de la capital a fin de conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos/as en plena desescalada por la pandemia de la Covid-19.

El edil mantuvo ayer una reunión con los representantes vecinales de El Matorral, quienes le trasladaron, entre otras, cuestiones como la importancia de solventar problemas en el alcantarillado y reasfaltado de varias vías de la zona. Asimismo, solicitaron al concejal la reapertura de la cancha deportiva y la recolocación de los aparatos de calistenia que había en el barrio.

Por su parte, el Ayuntamiento también mantuvo un encuentro con el pueblo de Tesjuate a fin de escuchar las demanda de sus vecinos/as. Así, el pasado jueves, 4 de junio, el concejal municipal se reunion con la Asociación de Vecinos y Jóvenes ‘El Castillejo’. Un encuentro en el que los/as residentes le trasladaron algunas de sus demandas como la colocación de varias farolas en la zona o la construcción de un puente que facilitaría la movilidad en el pueblo. En esta línea, también solicitaron el arreglo de la carretera que conecta con Llanos Pelados.

En ambos casos, el concejal se comprometió a dar cuenta de las diferentes demandas a las áreas municipales correspondientes, así como a informar a los/as vecinos/as de los avances que tengan lugar al respecto.

Perdomo también comunicó a los colectivos sobre el convenio de colaboración a través del cual el Ayuntamiento capitalino pretende apoyar y fomentar el desarrollo de las actividades y festejos de los barrios y pueblos de la capital cuando la situación sanitaria actual lo permita.

Para el Alcalde portuense, Juan Jiménez, “resulta fundamental establecer una comunicación continua con los/as vecinos/as para consensuar aquellos proyectos más demandados. Un compromiso de este Grupo de Gobierno con todos los pueblos y barrios de este municipio”.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto Puerto del Rosario

 
What do you want to do ?

New mail

 
What do you want to do ?

New mail

Ir al contenido