DAIDA CERDEÑA, REINA DEL CARNAVAL DE LA CAPITAL 09

DAIDA CERDEÑA, REINA DEL CARNAVAL CAPITALINO

En el marco de una dinámica gala celebrada el pasado lunes, 23 de febrero, en el escenario del Recinto Ferial de Puerto del Rosario, era elegida la Reina del Carnaval capitalino 09, galardón que recayó en la joven Daida Cerdeña Hernández, luciendo la fantasía “La Voz del Jardín Secreto”, un diseño del Grupo Pilar Suárez y representando a la firma comercial Lumican S.A. y Talleres Juan Morales Perdomo.
El título de 2ª Dama de Honor recaía en Marta Odil Acosta Jiménez, con la fantasía “ Domadora de Mariposas del Circo de Puerto del Rosario”, obra del diseñador Grupo Mary y representando a la Asociación de Empresarios Zona Centro de Puerto del Rosario. El galardón de 1ª Dama de Honor recayó en la joven Laura Cabrera Sosa, que lucía un diseño de Fran Rosales, representando al Centro Comercial Las Rotondas y Nortysur.
Las murgas premiadas, las coreografías de Mass Dance y La Urban y el espectáculo de Beijing Acrobats, entre otros, complementaron esta entretenida gala, dando paso a una de las verbenas más concurridas del Carnaval portuense.

Puerto del Rosario, a 26 de febrero de 2009

Ir al contenido