Cursos gratuitos a la comunidad en el centro polivalente El Charco

El salón de actos del ayuntamiento de Puerto del Rosario acogía en la mañana del miércoles, 06 de septiembre, la presentación «Los cursos a la comunidad» en la nueva programación que se impartirá en el centro polivalente de El Charco para los próximos meses.

En la presentación estuvieron la concejala de Participación Ciudadana, Rita Darias, área organizadora de la actividad, y el concejal, y primer teniente de alcalde, Carlos Rodríguez, quienes explicaron los detalles del programa.

Los cursos que se ofertan son : refuerzo educativo, iniciación a la costura, manualidades de reciclaje y mantenimiento físico.

La jornada de puertas abiertas será en el centro polivalente de El Charco el sábado, 10 de septiembre, de 10:00 a 13:00 h a la que todos los ciudadanos/as están invitados.

Las inscripciones se podrán realizar del 12 al 23 de septiembre de 09:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00 h. Para dar cabida a todas las personas que deseen asistir a los mismos, se limitará la matrícula a una sola actividad.

El comienzo de los cursos será el lunes 03 de octubre, las plazas se cubrirán por orden de inscripción y el cupo se limita a 20 personas por actividad.

Para más información e inscripciones se puede acudir directamente al centro polivalente de El Charco, o bien en el teléfono 928 850 004.

Ir al contenido