Curso de iniciación a la Fotografía Digital

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario organiza una nueva edición del curso de Iniciación a la Fotografía Digital

           

      La inscripción está abierta hasta el próximo 22 de noviembre en el Centro Polivalente El Charco.

      Una oportunidad para entrar en el apasionante mundo de la fotografía bajo la supervisión de Mile Vidic, profesional de reconocido prestigio en este campo.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige su titular, Rita Darias, organiza para este mes de noviembre, un curso de Iniciación a la Fotografía Digital impartido por el profesional, Mile Vidic Gutiérrez, uno de los fotógrafos majoreros más reconocidos en los últimos años, galardonado con prestigiosos premios internacionales.

El curso se desarrollará de forma intensiva en dos jornadas, los días 23 y 24 de noviembre, en las instalaciones del Centro Polivalente El Charco por un precio único de ocho euros. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la técnica fotográfica, el manejo de la cámara y el desarrollo y la evolución de la fotografía de la mano de uno de los mejores fotógrafos de Fuerteventura.

Según adelanta la organización, para aprender a hacer buenas fotografías hay que partir desde el principio y este punto de partida es saber qué es una fotografía, cómo se crea y cómo funcionan las cámaras fotográficas. Comprender esto, comprender la luz y el manejo es el pilar fundamental para empezar. Por ello, el único requisito es que los interesados aporten su cámara reflex.

Esta actividad está abierta al público general con un aforo limitado de 15 plazas. La inscripción se puede formalizar hasta el próximo día 22 de noviembre en el Centro Polivalente El Charco C/ Almirante Lallermand, nº 102 (Puerto del Rosario), en horario de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 H.

Mile Vidic

El fotógrafo majorero Mile Vidic, natural de Tuineje, se ha convertido en la lente más reconocida a nivel internacional entre otras especialidad por sus reportajes fotográficos de bodas. El fotógrafo majorero ha obtenido importantes galardones en portales internacionales (My web, Web Photo Spain, Firles Photographers o Unión Web), compitiendo entre miles de fotógrafos internacionales en soportes que buscan la excelencia,un alto nivel de técnica y creatividad

Su último gran triunfo ha sido alzarse como Imagen del Día en Fear Less Photographers, la página más influyente del mundo, de gran prestigio, en fotografía de boda.

Puerto del Rosario, a 06 de noviembre de 2018

Ir al contenido