Cultura, Ocio y Deporte en la propuesta de Puerto en Fitur 2017

 CULTURA, DEPORTE Y OCIO. PUERTO DEL ROSARIO EN FITUR 2017

El Ayto de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Turismo que dirige Paloma Hernández,  presenta en Fitur 2017, como  novedad este año, la creación de una marca turística del municipio aunando los  valores propios y diferenciadores  del municipio y los eventos principales, potencialmente interesantes a nivel turístico, que acoge nuestra capital, la cual se promocionará en las habitaciones de los hoteles de la isla, gracias a la participación en la revista turística  Time & Place (edición Fuerteventura)  que tiene este año una tirada de 40.000 unidades, así como en diferentes medios de comunicación, revistas especializadas y campañas de promoción. 

También como novedad se promocionará la web de turismo del Ayto. de Puerto del Rosario, recientemente actualizada y que proporcionará un servicio de bastante utilidad ampliando la oferta digital.

Continuando con la promoción de años anteriores en Fitur, seguimos apostando por destacar el Carnaval de Puerto del Rosario y, como no, La regata de Achipencos, que se se celebrará el proximo 26 de febrero,  al cual asistirá invitado el ganador del sorteo de un viaje a Puerto del Rosario realizado en Fitur,  disfrutando de este evento tan característico de nuestro carnaval. 

Por último, seguimos apostando por la promoción de los eventos deportivos celebrados en el municipio y que se van consolidando, año tras año, como son: II Bestial Race, III Ruta del Queso de Casillas del Ángel, la IV Media Maratón de Puerto del Rosario, y el III Trial Vega de Tetir.

Puerto del Rosario, a 18  de enero de  2017