Coordinación de efectivos y Plan de Seguridad durante las Fiestas

REUNION DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD DE PUERTO DEL ROSARIO

$1·        Unos 20 agentes, entre los distintos cuerpos de seguridad, formarán el dispositivo preventivo en los principales actos de las Fiestas.

            Este miércoles, 21 de septiembre, en el  Ayuntamiento de Puerto del Rosario tenía lugar la reunión en convocatoria extraordinaria de  la Junta Local de Seguridad con motivo de la necesidad de  coordinación del dispositivo de seguridad preventivo de cara a las inminentes fiestas del Rosario 2016..

El Alcalde Nicolás Gutiérrez, añadía que “el dispositivo previsto para eventos de este tipo junto con el buen comportamiento del público que acude a las diferentes actos programados, contribuyen a que las fiestas de Puerto sean un punto de encuentro agradable de residentes y visitantes, siendo un sello de identidad de las mismas”.

Asistieron a esta convocatoria además del Alcalde del municipio, Nicolás Gutiérrez, el  representante de la Dirección Insular para La Administración del Estado, Benito García, el Inspector Jefe de la Policía Local capitalina, Pedro Gordillo, el Jefe Local del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco Tafira, el Jefe Accidental del Cuerpo de Bomberos Municipal, Olegario Armas, la Coordinadora del Cuerpo de Protección Civil de Puerto del Rosario, Esperanza Bardanca y la Concejal de Fiestas portuense, Marga de León. Otro personal técnico formaba parte de esta mesa de coordinación de la seguridad durante los festejos capitalinos donde se expone el Plan de Seguridad elaborado expresamente para los eventos más concurridos.

  

                            Puerto del Rosario, 21 de septiembre de 2016

Ir al contenido