Convocatoria Pleno Ordinario, lunes, 26 de octubre, 18:00h.

CONVOCATORIA DE PLENO ORDINARIO OCTUBRE 2015

Lunes, 26 de octubre

Hora: 18:00h

ORDEN DEL DIA:

ORDEN DEL DIA:

1.- Ratificación del Decreto nº 2.721 de fecha 06 de octubre de 2015 por el que se resuelve la suscripción de Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la ejecución en el municipio de Puerto del Rosario, de las actuaciones del Plan de Recuperación de áreas Turísticas – PRAT 2015.

2.- Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de Transporte Colectivo Urbano de viajeros del municipio de Puerto del Rosario.

3.- Adhesión a la Plataforma de Contratación de la FEMP.

4.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. David Casalins Rodríguez para el impulso de la oficina Insular de Mediación Hipotecaria.

5.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. David Casalins Rodríguez a favor de la Promoción de la Zona Especial Canaria (ZEC).

6.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. David Casalins Rodríguez, a favor de las victimas de la Talidomida

7.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Mixto D. Juan Nicolás Cabrera Saavedra sobre Reprobar la Gestión Política de privatización de la gestión de los servicios públicos municipales.

8.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Mixto D. Juan Nicolás Cabrera Saavedra sobre Revisión de oficio del contrato de la Carpa del Carnaval 2015 y otros.

9.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Mixto D. Juan Nicolás Cabrera Saavedra relativa a proponer la adquisición de la manzana donde se encuentran ubicados el cuartel de la guardia civil, las dependencias de la Cruz Roja y dependencias de la Red de Museos de Fuerteventura y Taller de Artesanía.

10.- Moción de la portavoz del Grupo Popular Dª Jessica de León Verdugo, relativa a la atención a los vecinos en horario de tarde por parte de los Concejales y el Alcalde.

11.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Mixto D. Juan Nicolás Cabrera Saavedra sobre reprobar la actitud de engaño de Paulino Rivero, Brígida Mendoza y Mario Cabrera respecto a la finalización del Hospital de Fuerteventura.

12.- Moción presentada por el Portavoz del Grupo Mixto D. Juan Nicolás Cabrera Saavedra sobre “No a las torretas. Ni una sola torreta en nuestro municipio”.

13.- Asuntos de la Alcaldía.

14.- Asuntos de Urgencia.

15.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario,  23 de octubre de 2015  

 

Ir al contenido