Convocatoria de Pleno Ordinario, Lunes, 27 de octubre de 2014

PLENO ORDINARIO

lunes, 27 de octubre de 2014

19:00h

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Toma de conocimiento de la Auditoría de Gestión correspondiente al ejercicio 2013 realizada por el Fondo Canario de Financiación.

3.- Ratificación de la Adhesión al Acuerdo Marco de Colaboración entre la FECAM, Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, la Fundación bancaria Caja General de Ahorros de Canarias y la Fundación La Caixa para el desarrollo de acciones de emergencia social 2014.

4.- Moción del Concejal del Grupo Mixto D. Ceferino González Torres para la recuperación de las políticas de Igualdad de trato entre hombres y mujeres.

5.- Moción del Concejal del Grupo Mixto D. Ceferino González Torres contra la pobreza energética y por la protección de los consumidores vulnerables.

6.- Moción del Concejal del Grupo Mixto D. Manuel Moro Fernández para la construcción de un Centro Sociosanitario.

7.- Comparecencia del Sr. Alcalde-Presidente al objeto de dar cuenta de su actuación en torno a las últimas resoluciones judiciales sobre la ejecución de sentencia firme que afecta al Centro Comercial.

8.- Comparecencia del Sr. Alcalde-Presidente al objeto de dar cuenta del ERE presentado por la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura, limpieza viaria y de playas, y que supone el despido de 14 de los 42 empleados.

9.- Asuntos de la Alcaldía.

10.- Asuntos de Urgencia.

11.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 27 de octubre de 2014 

Ir al contenido