CONVOCATORIA DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD DE CARA A LOS CARNAVALES CAPITALINOS 2012

EL AYUNTAMIENTO ABORDA LA SEGURIDAD DE LOS ACTOS CARNAVALEROS

• El Consistorio, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil garantizan la seguridad en los próximos carnavales capitalinos.
• Un total de 20 agentes estarán operativos en los actos más concurridos.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, convocó a la Junta Local de Seguridad para este miércoles 01 de febrero, a las 11:30h, en las dependencias municipales.
Entre los asuntos de interés que se trataron destaca las medidas de seguridad que se activarán con motivo de los actos a celebrar en las próximas fiestas de carnaval, en especial los actos más participativos y concurridos como las principales verbenas y actos del recinto ferial, las carreras de Arretrankos y Achipencos o la propia Cabalgata.
En este sentido, la Junta Local de Seguridad valoró especialmente el dispositivo de seguridad y coordinación para estos actos en los que la actuación ante cualquier emergencia quedará garantizada por la presencia tanto activa, como preventiva, de unos 20 agentes.
Asistieron a la presente convocatoria el Alcalde capitalino, Marcial Morales, el Concejal del área de Fiestas, Iván Cerdeña, el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Jesús Redondo, el Inspector de Seguridad Ciudadana del CNP, Luis San Grieken, el Inspector Jefe de la Policía Local portuense, Pedro Gordillo, el Jefe del Servicio Municipal Contraincendios, Rafael Reyes y la Coordinadora municipal de Protección Civil, Esperanza Bardanca.

Puerto del Rosario, a 01 de febrero de 2012

Ir al contenido