Convocadas las subvenciones del ejercicio 2023 dirigidas a proyectos sociales de Puerto del Rosario

  • Las asociaciones y entidades de interés social interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 28 de mayo por registro electrónico

En Puerto del Rosario, a 8 de mayo de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Yanira Domínguez, comunica la apertura de la convocatoria pública de subvenciones para el ejercicio 2023 a favor de asociaciones y entidades de interés social y sin ánimo de lucro.

En esta convocatoria se destinarán un total de 250.000 euros y se subvencionará un máximo de 13.000 euros, de los que 10.000 euros podrán destinarse a los capítulos I y II, relativos a los gastos de personal y gastos corrientes en bienes y servicios. Los 3.000 euros restantes se podrán destinar a gastos de inversión.

Los beneficiarios de esta subvención son entidades de interés social y sin ánimo de lucro del municipio, legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, destinadas a ayudar a cubrir las necesidades sociales de la ciudadanía del municipio, especialmente las enfocadas a ayudar a las personas y colectivos en situación de especial vulnerabilidad social.

Las asociaciones y entidades de interés social y sin ánimo de lucro interesadas en recibir esta subvención pueden consultar las bases en el Boletín Oficial de la provincia (BOP) nº 56 del lunes 8 de mayo de 2023 y presentar sus solicitudes por registro electrónico hasta el próximo 28 de mayo.

Ir al contenido