Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y La Caixa

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA FUNDACIÓN BANCARIA «LA CAIXA» Y EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO PARA LA DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL O MOVILIDAD REDUCIDA

• El documento era suscrito en el día de hoy martes, 1 de agosto, entre el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y el representante de la entidad Caixabank, Antonio Fragoso. La Concejala de Playas, Paloma Hernández, participaba también en este acto de firma.

El presente Convenio tiene por objeto establecer el marco de la colaboración entre la Fundación Bancaria «la Caixa» y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, para la mejora de los equipamientos destinados a personas con movilidad reducida y diversidad funcional, en el desarrollo de actividades inclusivas en la costa del municipio.

Por tanto se trata de adquirir tres sillas anfibio para el departamento de playas que garanticen el derecho de todos los usuarios a disfrutar de la playa en igualdad de condiciones. La aportación económica de la entidad bancaria al Ayuntamiento portuense para este fin es de 7.270 euros.

Ir al contenido