Contrato para la renovación de un tramo de impulsiòn de aguas residuales

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON SUS MEJORAS EN LA RED DE SANEAMIENTO.

         El pasado viernes se firmaba el contrato de adjudicación para la Renovación de un tramo de impulsión de aguas residuales desde la Estación de Bombeo de los Pozos a la Estación Depuradora.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal de Contratación, Alejo Soler, participaban el pasado viernes, 16 de diciembre, en la firma del contrato con la empresa Construplan, Construcciones y Planificaciones, para la ejecución de la obra Tramo de Impulsión E.B.A.R.-E.D.A.R. PUERTO DEL ROSARIO. Por parte de la empresa adjudicataria suscribía el documento su representante Adolfo González. El Concejal de Servicios, Juan Jesús Gutiérrez, y el titular de Obras en el Consistorio portuense, Carlos Rodriguez, también se sumaban a este acto de firma de contrato.

El Presupuesto de adjudicación asciende  a 118.169, 35 € excluido el IGIC que asciende a 8.271.85 €. La obra tiene un plazo de ejecución de dos meses.

A esta obra que pretende la renovación de un tramo importante de la red de aguas residuales, se unen en estos momentos, una obra que mejorará la canalización de pluviales en la avenida marítima y la reciente formalización del contrato para la instalación de un grupo electrógeno en la estación cero de Los Pozos, que evitará que el servicio deje de prestarse ante suspensiones imprevistas del fluido electrico.

Puerto del Rosario, a 19 de diciembre de 2016

Ir al contenido