Contrato para ejecutar mejoras en la accesibilidad a la Playa de Los Pozos

FIRMA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA  ACCESIBILIDAD A LA PLAYA DE LOS POZOS

  • El proyecto contempla, a grandes rasgos,  la ejecución de rampas de acceso en la zona sur, pasarelas de madera en la zona de arena y tratamiento de la escollera próxima a la playa con el objeto de ganar espacio y mantener ese entorno en unas condiciones de salubridad óptimas.

En la mañana del pasado viernes, 24 de noviembre, se procedía en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a la firma del Contrato administrativo para la accesibilidad a la Playa de Los Pozos. Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y los Concejales de Obras, Contratación y Playas, Carlos Rodriguez, Alejo Soler y Paloma Hernández, respectivamente. Por parte de la empresa adjudicataria, Transporte y Construcciones Gopar Rodríguez S.L. suscribía el documento, su representante Pedro Gopar.

El precio del contrato es por importe de 80.503,16€, excluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). El importe del IGIC que debe soportar la Administración asciende a 5.635,22 €. En este precio se entienden entendidos todos los gastos que ocasione la ejecución del contrato.

El contrato tiene una duración de tres meses, contados a partir del día siguiente del acta de replanteo. El plazo de garantía será de un año (1), a contar desde la finalización del contrato.

Puerto del Rosario, a 27 de noviembre  de 2017

Ir al contenido