CONTINÚAN MEJORÁNDOSE LOS ACCESOS PEATONALES A LA AVENIDA MARÍTIMA

EL AYUNTAMIENTO REHABILITA UN NUEVO ACCESO A LA ZONA DE OCIO DE LA AVENIDA MARÍTIMA

• Se rehabilita una escalera existente que comunicaba la calle Fernández Castañeyra con la Avenida Reyes de España
En el día de ayer, se daban cita a pié de obra, el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y las Concejalas de Obras y Servicios, Francisca Pulido y Peña Aguiar, respectivamente.
El motivo de la visita no era otro que el de comprobar la finalización de los trabajos de rehabilitación de la escalera existente en la zona y que comunicaba la Calle Fernández Castañeyra con la propia Avenida Marítima.
Los trabajos, con un presupuesto de 8.000 euros, consistieron en la sustitución del firme por plaquetas antideslizantes y la barandilla existente por una de acero galvanizado resistente a la corrosión y a los ambientes marinos.
Para el Alcalde de la Corporación capitalina, estas acciones siguen materializando el encuentro de los vecinos con el mar y con una zona de ocio tan emblemática en la ciudad como es su avenida marítima. En su momento ya se rehabilitó el acceso entre la calle García Escámez y la avenida y ahora culminamos éste, de mayor envergadura pero que sin duda seguirá facilitando la integración ciudadana en torno a estos espacios de encuentro y comunicación.

Puerto del Rosario, a 17 de julio de 2013

Ir al contenido