CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS CENTROS CULTURALES DEL MUNICIPIO

CONTINÚAN LAS REFORMAS EN LOS CENTROS CULTURALES CON LA ESCUELA TALLER LA AZADA

La Escuela Taller La Azada continúa con sus actuaciones en los centros culturales del municipio de Puerto del Rosario. En este mes de abril comenzarán a reformar los centros culturales de Tesjuate y La Charca realizando rampas de acceso a los centros, adaptación de baños, impermeabilización, pintura, reparación de paredes, etc. A finales de este mes ya serán tres los centros culturales acabados junto con el centro cultural del Time, lugar donde además de la reforma del centro cultural, han construido un espacio de ocio anexo donde confluyen deporte, juegos infantiles y gimnasio de mayores.
Con estas actuaciones, los 25 alumnos trabajadores de este proyecto, cofinanciado por el FSE y el Servicio Canario de Empleo, consiguen afianzar sus conocimientos en albañilería y conseguir las destrezas y habilidades necesarias para desarrollar con profesionalidad esta profesión.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su concejalía de Desarrollo Local a la que pertenece esta Escuela Taller, se muestra muy satisfecho con los resultados que se van obteniendo tanto en cuanto a las actuaciones realizadas por los alumnos como a la formación que están recibiendo en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Accesibilidad Universal, Igualdad de Género, y formación práctica de la especialidad.

Puerto del Rosario, a 04 de abril de 2013

Ir al contenido